American Eagle se corona con su nueva campaña, y las redes sociales lo aplauden

    Si algo nos gusta de la moda, es que es para todos. La moda se trata se ser inclusiva y no al revés, y es un propósito al que se suman cada vez más firmas. Esta vez, las buenas noticias son protagonizadas por la marca estadounidense American Eagle, la cual nos ha sorprendido incluyendo un hijab en denim en su última colección.

    Protagonizando la campaña Halima Aden -recientemente fue portada de Allure Magazine- la modelo aparece vistiendo la pieza tanto en las imágenes promocionales como en las redes sociales (Twitter e Instagram) de la firma. ¿La respuesta del público? Arrolladoramente positiva.

    “Así es como interpreto mi religión” – Halima Aden

    Entre la lluvia de comentarios de apoyo y felicitaciones a la nueva campaña, los followers dejaron todo tipo de aportaciones que dejaron claro su agradecimiento a American Eagle por la iniciativa. “Bravo American Eagle! esto es lo que una verdadera marca americana hace”, “Os habéis ganado un nuevo mercado entero, soy parte de él”, SI A ESA REPRESENTACIÓN!!!”… 

    @kinglimaa is an inspiration to the new American jean. #ICAN #MeetTheNewCast

    A post shared by American Eagle (@americaneagle) on

    No dudéis ni un minuto en pasaros por la cuenta de Instagram de American Eagle (@americaneagle) y de su modelo (@klinglimaa) y aportad vuestro granito de arena dejando un comentario con lo que pensáis acerca de esta nueva iniciativa, que aunque tarde, parece que ya está llegando cada vez a más grandes marcas de moda. 

    https://www.instagram.com/p/BWg7UcUgf4z/?taken-by=kinglimaa&hl=en

    S

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!