Ana Locking sube la política a la pasarela de #MBFWMADRID

    La moda ha hablado de política sobre la pasarela de Ana Locking, bajo la mirada de una escultura de Donald Trump fragmentada en pedazos. “Preachers y Believers” es el título que da nombre a la próxima colección de Primavera-Verano 2018 de la marca, y representa nada menos que aquel lugar en que los políticos se convierten en predicadores y los votantes en creyentes.

    Dividido en estos dos grupos, el desfile ha desvelado para “preachers” una serie de prendas en tonalidades azul imperial, blanco inmaculado y oro celestial con siluetas solemnes y sobrias en un intento de transmitir el tipo de carácter que representa. La sastrería ha sido el hilo conductor que ha unificado la colección, y que ha dado paso al grupo “Believers“. Esta segunda parte se ha coloreado de una paleta cromáticamente más variada y exhuberante compuesta por amarillos cítricos, verdes menta, rosas lavanda y acabados metalizados en plata y dorado. El estudiado patronaje ha dado lugar a una variada diversidad de prendas de diferentes cortes que se han llenado de contrastes de texturas y estampados. Los bordados y pailletes han terminado por otorgar una riqueza visual basada en la variación e individualización del personaje representado.

    El desfile se ha cerrado con un impresionante vestido dorado que ha deslumbrado tanto como los zapatos que han calzado a los modelos, obra de Gadea en colaboración con Ana Locking.

    L

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!