Apúntate a los looks deportivos de lo nuevo de Lefties

    Nueva editorial de ropa deportiva de Lefties, “Space Light”, con las propuestas que necesitarás para tus prácticas deportivas esta temporada. Una línea deportiva donde las luces y el espacio son la fuente de inspiración de estas prendas vibrantes, plagadas de luz y color. Una combinación de colores y formas perfectas que tiene como protagonista un print que combina azul claro, blanco y rosa sobre fondo azul oscuro; y para las prendas lisas azules, grises y negros son las principales tonalidades.

    En cuanto a los patrones, Lefties apuesta por diferentes cortes confortables con diseños actuales que se presentan más evolucionados técnicamente, ofreciendo nuevas propuestas adaptadas a cualquier tipo de fisionomía femenina y disciplina deportiva. Los tejidos están adaptados para que la piel transpire y el cuerpo realice movimientos libremente.

    Las distintas prendas están pensadas para vestirlas durante la práctica de deportes tanto indoor como outdoor. Entre las nuevas propuestas que se presentan, destacan los leggings con marcados estampados y nuevos detalles como lazadas en los bajos de contraste, básicos cortos o los que combinan color y texturas. Los tops deportivos también se presentan con diseños clásicos en los que la espalda tienen un gran protagonismo con los tirantes cruzados, o en propuestas más actuales y femeninas que llevan impresos mensajes sobre hábitos saludables. Shorts con bajo ajustado o esenciales con detalles de rejilla de contraste, y chubasqueros o cortavientos con capucha que necesitaremos si queremos practicar deporte en el exterior, tampoco faltan en lo nuevo de Lefties.

    Las distintas prendas de la colección ya están a la venta con unos precios que varían desde los 5 euros hasta los 15 euros.

    N

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!