Así es el club más chic de H&M

    No hace falta ser una “it girl” para ganar ropa, entradas para la Fashion Week, eventos…

    H&M pone en marcha un programa de fidelidad, el H&M Club, del que debemos de hacernos socios si queremos disfrutar de sus grandes ventajas más allá de los clásicos descuentos y ofertas.

    Para poder formar parte de este Club, hay que registrarse a través de la web de la firma o de la app de H&MPor cada euro que gastes en las compras en las tiendas de H&M, obtendrás un punto que podrás canjear por aquellas recompensas que tu prefieras dentro de las que la firma te ofrece a través de la web o la aplicación móvil. Los puntos conseguidos en las compras online se registrarán automáticamente cuando finalices tu pedido y para añadir los puntos acumulados en las compras en tienda, no olvides mostrar tu tarjeta digital de H&M Club en caja.

    Como miembro del Club, tienes acceso a ofertas personalizadas. Las posibilidades son infinitas, desde descuentos especiales a precios de rebajas u ofertas de 3 x 2, hasta ganar conjuntos de moda, tarjetas regalo, entradas para la Fashion Week, y mucho más. Puedes unirte a presentaciones de moda, eventos de compras exclusivos, eventos musicales, etc. Si alguna vez soñaste con tener tu propio personal shopper o un mes de envíos gratuitos, también puedes conseguirlo. Además, el Club colabora con diferentes socios para poder premiarte con todo lo que la moda puede ofrecer; descuentos en hoteles chic, tickets para ir al cine, suscripciones a revistas de moda, y mucho más.

    “Queremos premiar a nuestros clientes como nadie lo ha hecho hasta ahora”, cuenta Ralf Wein, director general de H&M España

    Su lanzamiento se celebra con un premio, y es que la firma sortea un viaje a Barcelona para conocer la recién estrenada flagship en el paseo de Gràcia para el que no se necesitan puntos, todos los socios participarán en el sorteo.

    España será el noveno país que se une al Club siguiendo los pasos de Noruega, Polonia, Finlandia, Alemania, Dinamarca, Países Bajos, Austria y Francia. Algunos de estos países ya han podido canjear sus premios como por ejemplo el último desfile de la colección H&M Studio en La Semana de la Moda parisina o un viaje a Estocolmo para conocer de cerca la sede de H&M.

    Prepárate para ser un cliente VIP y únete al Club para disfrutar de las ventajas que nos ofrece.

    H
    Archivos:

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!