Así es la blusa 3 en 1 de Zara que se agotará seguro

    Parece que otra prenda de Zara va a colgar pronto el cartel de agotado, se trata de una la blusa multiposicion que la firma ha lanzado, un tres en uno que además de original resulta muy funcional. Una buena forma de sacar partido a una prenda y poder usarla en más ocasiones sin parecer que repetimos el mismo look.

    La blusa en cuestión presenta un patrón de estilo clásico masculino, con botones cuello solapa y manga larga, pero incorpora unos tirantes que son los que permiten convertirla en distintas propuestas.

    Zara presenta su nueva colección de rayas en tonos de azul

    Esta prenda multiversión de Zara te permitirá llevarla de la forma tradicional, dándola siempre ese toque femenino y jugando si quieres un poco con las asimetrías;  pero también lucir una de las tendencias importantes de la temporada: el off-the-shoulder, solo tienes que sacar los finos tirantes y dejar caer la camisa. Y por último, podrás llevarla como un top anudando las mangas debajo del pecho.

    La firma de Inditex además propone el print de rayas en rojo y blanco, rayas en azul y blanco o el diseño en blanco  para que puedas elegir el que más te guste; aunque si la prenda se convierte pronto en viral no se descarta que saquen nuevos estampados o colores.

    Zara vuelve con más propuestas para nuestros días de verano ¿necesitas inspiración?

    La camisa más versátil de Zara tiene un precio de 29,95 euros y además, trae una etiqueta con los dibujos o instrucciones que nos enseñan las diferentes formas de como podemos llevarla. Un nuevo acierto del Gigante de Inditex que no para de innovar y crear nuevas prendas y accesorios que revolucionan el Street style.

    P
    Archivos:

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!