Así es lo nuevo de H&M Studio, su colección más lujosa y exclusiva

    H&M presenta las nuevas propuestas de su colección Studio AW 2017-18, la línea Premium de la firma que esta temporada está inspirada en la creatividad y la energía de Nueva York. Se trata de una línea moderna, perfecta para una mujer actual y sofisticada, que llegará a las tiendas de H&M seleccionadas y online el próximo 14 de septiembre.

    Al igual que en la ciudad hay una mezcla de estilos, la marca se ha aliado con estas influencias punk y street para crear esta colección de líneas fuertes y muy femeninas. La paleta cromática es sofisticada y además del clásico negro apuesta por el blanco, azul oscuro, tonos de la tierra, gris y algunas notas en azul Klein y burdeos.

    El resultado ha sido una colección elegante, original y de calidad donde encontramos mezcla de texturas, cortes perfectos, siluetas marcadas y los detalles más femeninos; propuestas perfectas para formar parte del armario de una mujer moderna.

    Bastante limitada, pero muy deseable, la colección incluye vestidos con patrones muy femeninos (largos, cortos con la espalda al aire…), pichis de estilo retro y prendas de punto muy favorecedoras como jerseys finos adornados con perlas de punto grueso y oversize, más ajustados con babero abotonado, sin mangas o chaquetas con volantes.

    La parte más femenina de la colección nos ofrece también minifaldas, blusas o trajes de estilo masculino con pantalones amplios y extralargos. No olvidamos las prendas de abrigo que además de reinventar las parkas de capucha con pelo, nos ofrece propuestas muy originales como la parka poncho o la chaqueta con paneles de contraste y cuello embudo.

    Los accesorios de la colección que completan estos exclusivos looks son botines de cuero, botas XXL, bolsos acolchados y joyería con perlas de gran tamaño.

    H

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!