Así se lleva, según Lefties, la tendencia militar al gimnasio

    “Crea el programa perfecto de entrenamiento y pon a prueba tu persistencia, fuerza, elasticidad & flexibilidad. Con nuestra colección de Sportswear las metas las marcas tú”.

    Este es el nuevo lema con el que Lefties presenta “Misty Forest”, su nueva colección deportiva para el otoño-invierno 2017-18 con la que ponernos en forma. Nuevos diseños y prendas técnicas que vuelven a unir moda, estilo, libertad y funcionalidad con las últimas tendencias en moda deportiva como el estampado de camuflaje que es el gran protagonista de la colección junto con el negro. Además del print militar, la firma añade a sus propuestas pequeños detalles como el lettering: el mensaje de que “no te rindas” (don’t give up) aparece en el elástico del top, cinturilla de los shorts dobles y leggings, y en la tira de la cremallera de las chaqueta cropped.

    Otro detalle es la combinación de diferentes texturas como las transparencias o la malla que esta temporada como novedad también se lleva en los shorts pero por fuera. Lefties nos ofrece otra forma de llevar este estampado, en forma de paneles o debajo de transparencias.

    Como veis, la ropa deportiva de la nueva colección deportiva de Lefties es moderna y muy original, y os sirve para fitnessrunning, yoga, etc… ¡Casi cualquier deporte! sus precios tan asequibles no son un inconveniente para que cumplan con los detalles técnicos imprescindibles, que te permiten un libre movimiento y se ajustan como una segunda piel, además de la transpirabilidad y el confort que ofrecen las prendas de la colección.

    &

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!