Así viene la colección primavera-verano 2017 de Mustang

    Mustang nos muestra sus novedades para la nueva temporada primavera-verano 2017, en una campaña llamada “Your Rules”, donde podemos ver una gran variedad de calzados juveniles con modelos y estilos que siguen las últimas tendencias. La firma nos brinda la oportunidad de completar nuestros outfits estivales con zapatos, bolsos, sandalias y accesorios.

    La firma renueva sus diseños incorporando detalles más atrevidos, a los que añade las nuevas tonalidades de colores tendencia. Además del blanco y el negro, serán protagonistas el plateado, rosa, gris y maquillaje. Además, Mustang no solo hace hincapié en el estilo, sino que también dirige su mirada a la comodidad.

    Para los estilos urbanos más desenfadados, nada mejor que unas sneakers. Mustang propone diseños con líneas dinámicas en tela y efecto espejo en el talón en plata, bronce o color nude. Los metalizadas aportarán esta temporada un toque chic al estilo informal de las deportivas.

    Puedes conseguir una estética más fashion con sus sandalias de tiras o plataforma de tipo track combinada con goma y yute, metalizadas o con la suela bio que se adapta perfectamente a la forma de tu pie para darte una sensación de comodidad. Los de tacón, esta primavera mejor con tacón medio y cuadrado, el mismo que llevarán los zapatos de salón que Mustang presenta en antelina, charol o metalizados.

    Regresan los mocasines, los zapatos masculinos con cordones, las palas, las bailarinas y las cuñas altas que se adornan con detalles étnicos en diseños muy bohemios. Una amplia y versátil colección que combina comodidad y estilo.

    M

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!