Asos conseguirá que tu verano sea redondo

    Ya la temporada pasada la toalla redonda o las mandalas se convirtieron en tendencia, en una forma diferente de tumbarnos al sol con estilo y cambiar los clásicos diseños por estos que presentan nuevas formas. Seguro que este verano 2017 los nuevos diseños vuelven a ser un buen complemento para un día de playa y el atrezzo imprescindible en las fotos más likeadas de Instagram.

    Esta tendencia comenzó con las mandalas cargadas de una serie de representaciones simbólicas espirituales y rituales, utilizadas en el budismo y el hinduismo. Fueron todo un éxito y todas las bloggers tenían la suya. Las hemos visto en múltiples diseños, formas geométricas y con un claro estilo étnico, hippie o boho chic. Pero ya sabes que las firmas siempre van más allá y apuestan por diseños más originales y llamativos con los que conseguir un look playero con el que seguro que no pasarás desapercibida.

    Missing this place already… #tbt #love #travel

    A post shared by Annabelle Fleur (@vivaluxuryblog) on

    Asos es una de estas firmas que ha conseguido que esta temporada de nuevo a los clásicos modelos rectangulares de rizo les haya salido un duro rival. Los vibrantes colores, su agradable textura y unos espectaculares diseños parece que van a tener la culpa de que estos accesorios nos acompañen esta temporada.

    Los mejores bikinis y accesorios para el verano 2017

    Refrescantes sandias y piñas, o modelos más dulces como donuts, galletas rellenas o los cupcakes son algunas de las propuestas confeccionadas en tejido de rizo suave, que la firma pretende que sean el accesorio de moda de este verano.

    Pero no solo son especiales por sus espectaculares diseños, su forma además hace que sean más cómodas; y es que al ser redondas no las tendremos que estar moviendo cada vez que queramos orientarnos al sol mientras este se va moviendo. Consigue en Asos el accesorio más original y divertido para un verano redondo.

    Y

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!