Asos y MTV se unen en la colaboración más molona del verano

    ASOS y MTV se han aliado para crear una línea que rinde homenaje a la década y los veranos de los 80’s. Se trata de una colección de edición limitada que está a la venta desde el día 23 de junio y que está marcada por prints llamativos y animal, colores neón, el denim decorado y parcheado y estampados inspirados en el graffiti.

    Según declaró Sian Ryan, jefe de diseño de ASOS X MTV, muy emocionado con el proyecto: “Debido a que MTV comenzó en los años 80, esta era una gran época sobre la que partir, inspirándose en este tiempo de cambio increíble tanto en la música como en la cultura pop. Fue emocionante ser capaz de crear una línea de ropa creíble que se aleja de una colaboración típica. La colección incluye muchas piezas icónicas de la década de los años 80 que han supuesto una gran inspiración para los gráficos, los estampados y el color “.

    La colección incluye los estampados más nostálgicos de esta época dorada que nunca podremos olvidar. Entre las propuestas tenemos chaquetas vaqueras con parches y logos clásicos de MTV, bañadores con estampado animal y el logo en colores neón, o camisetas y pantalones cortos. Los vestidos de esta línea apuestan por diseños muy ajustados con estampado de leopardo, abertura y clips o asimétrias con volantes y estampado animal. No faltan tampoco las sudaderas y joggers a conjunto, camisetas de manga larga, cortavientos o camisetas con estampado de spray.

    La línea también incluye accesorios como calcetines de garabatos o animal print, zapatillas, riñoneras, bolsos tipo bandolera o gorros. Con unos precios que van desde los 10 a 70 euros, podrás incluir en tu armario alguna de estas propuestas de la colección ASOS X MTV para dar ese toque de color ochentero a tus looks de verano.

    A

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!