Balenciaga nos toma el pelo al vender su “bolsa” por $1100

    A veces cuesta creer que grandes casas de moda de la talla de Balenciaga sean las protagonistas de este tipo de noticias… ¡Si su fundador levantara cabeza! Con el escándalo que el bolso-imitación de la bolsa de Ikea causó aún reciente, la casa fundada por el maestro Cristóbal Balenciaga vuelve a ser en centro de miradas, como si de algún modo fuera una broma de mal gusto. No fue suficiente con sacar a la venta por nada menos que $2145 dólares un tote bag que podías encontrar en el gigante sueco por 0,99 céntimos, al parecer se quedaron con ganas de más. Si aún la viral respuesta de Ikea seguía dando vueltas por las redes sociales, ahora la firma Balenciaga vuelve a levantar polémica con otra bolsa, la suya.

    Balenciaga Tote Bag: $2,145

    Ikea Frakta Bag: $0,99

    Se trata de su shopping bag, el mismo que te dan gratis cuando compras alguno de sus productos, pero este cuesta mil cien dólares. Casi nada.

    Bolsa de papel, gratis con la compra de un artículo

    Bien, pues este bolso blanco casi idéntico a una bolsa de papel con una única estampación en la que se lee “BALENCIAGA” en su parte delantera, ya está agotado en las webs online oficiales de la casa. Al parecer es lo que tienen la piel de becerro, las asas de cuero de “Nappa” y los acabados de plata, porque lo que viene siendo la carga de diseño, mucho mucho no les ha costado. 

    Balenciaga Shopping Bag: $1,100

    Bien estrategia de marketing o bien un giro total a sus orígenes, la clase y el legado de la casa está nada menos que muy lejos de ser lo que era.

    A

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!