Bañadores, la elección de todas las celebrities para sus vacaciones

    Las amantes del sol y la playa estamos deseando que suban de una vez las temperaturas para poder hacer una escapada. Pero antes, tenemos que saber que looks están triunfando en las redes sociales para poder unirnos a las tendencias de moda. Tendencias que marcan instagramers, bloggers y celebrities con las fotos que suben luciendo sus estilismos playeros.

    A la vista está que esta temporada triunfan los bañadores enteros o de una sola pieza, una prenda que hasta ahora se pensaba que estaba reservada para las mujeres adultas que no querían mostrar mucho su cuerpo o tapar imperfecciones. Las nuevas propuestas presentan diseños con los que luciremos sexys, sensuales y elegantes al mismo tiempo.

    Exclusiva: ya puedes ver la nueva campaña de baño de Calzedonia

    Esta primavera-verano se apuesta por los diseños minimalistas que son los que invadirán las playas, prendas poco recargadas con ausencia de detalles y adornos. Destacan porque presentan patrones simples, cortes retros, espaldas descubiertas, siluetas muy femeninas y diseños monocromáticos que consiguen crear el ‘outfit’ perfecto.

    La tendencia en cuanto a los tonos este 2017, son los colores pastel, entre los que destacan: rosa, celeste, lila o verde; además de los tonos neutros que siempre son la apuesta segura, colores como el nude, blanco y negro. Y no nos olvidemos del rojo, ese color que nos recuerda y rememora los looks que lucía la socorrista Pamela Anderson.

    Si tratas de lucir palmito en la playa o piscina, Primark es tu colección

    Los estampados también serán una buena opción. Florales, geométricos o una simple frase o palabra impresa serán los prints que invadirán las propuestas veraniegas.

    Como hemos dicho antes, los detalles esta temporada son mínimos, entre ellos destacan los microvolantes adornado tirantes o escotes o el lace up que rompen con el minimalismo consiguen crear propuestas más atrevidas. Si lo normal es lucir estas ataduras en el escote, esta temporada también puedes atreverte a llevarlas en los laterales, pasando a ser un adorno único y sugerente.

    Pull and Bear y su nueva colección de baño hace que contemos los días hasta las vacaciones

    the cutest welcome I have ever had coconuts and many fresh fruits just for me @ritzcarlton #RCmemories #SanJuan #puertorico #travel

    Una publicación compartida de Debi Flügge | Vegan Diet (@debiflue) el

    Flower power in the Bahamas with my girl @bridgethelene swimsuits @lareveche @bahamasphotographer

    Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀ ⠀Caroline Einhoff (@caro_e_) el

    Beach days in my new favorite @chiaraferragnicollection swimsuit, now available #ChiaraFerragniCollection #TheBlondeSaladGoesToMiami

    Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

    Touch of pink #miami @wsouthbeach #dulceidaxaguita

    Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

    ☀️

    Una publicación compartida de Taylor Hill (@taylor_hill) el

    I am a morning person@biltmorehotel #miami

    Una publicación compartida de Debi Flügge | Vegan Diet (@debiflue) el

    L

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!