Bershka nos adelanta las tendencias que están por llegar en su nuevo lookbook de julio

    Bershka presenta su nuevo lookbook del mes de julio, “Get you summer on”, propuestas con las que seguir viviendo el verano y prepararnos para el otoño y las tendencias que se llevarán en la próxima estación.

    El estilo retro está muy presente en esta línea, además de una fusión de tendencias que conseguirán que los looks más juveniles y casuales lleguen cargados de creatividad, estilo propio y comodidad. Las nuevas propuestas son además muy versátiles gracias a la capacidad camaleónica de la mayoría de las prendas y a la permisibilidad que últimamente nos da la moda de combinar prendas de diferentes estilos que hasta ahora era impensable.

    El gris, burdeos, negro, rosa o rojo son las principales tonalidades que podremos lucir este mes y que nos adelantan a la vez que colores serán los protagonistas de nuestros looks de otoño.

    Podrás dar un nuevo giro a tus outfits con una mezcla perfecta entre lo comfy y lo classy, combinando camisetas destroyed con faldas de tipo tailoring que dejan su lado más clásico para crear diseños originales y diferentes, o los vestidos ajustados y palabra de honor que se llevan de nuevo sobre camisetas básicas de algodón. Las propuestas rocker se presentan principalmente en camisetas de bandas de rock, que puedes llevar también con prendas adornadas con detalles románticos como los volantes. El lookbook además nos muestra como se funden los volúmenes sport y el tailoring sin dejar su esencia más urbana.

    Las prendas denim adquieren en esta línea su lado más destroyed con patrones deconstruidos, rotos exagerados, bajos cropped y lavados vintage. El toque de color se ha reservado para los complementos, sobre todo en los zapatos que esta temporada llegan con tonos muy vivos.

    “Get you summer on” te ofrece las propuestas más icónicas y las siluetas más femeninas del momento.

    B

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!