Bershka se une con varias artistas femeninas para el lanzamiento de su colección Beauty

    Bershka lanza su nueva línea de belleza “Beauty by Bershka”, con una campaña que une la música, la moda y la belleza y que tiene como imagen chicas y artistas como Mercedes Oller, Princess Nokia y Laurel.

    Un vídeo con cada una de ellas, nos muestran como es su día a día, sus gustos, sus hobbies y también como utilizan el maquillaje a diario y cuando suben a un escenario. Momentos que además tienen una canción, igual que una manera de maquillarse para diferentes ocasiones.

    Bershka estrena su colección Beauty con una imagen desenfadada y una amplia gama de productos de alta calidad para todo tipo de looks. La nueva gama abarca todo tipo de productos fáciles de aplicar y muy funcionales, e incluye barra de labios, sombra de ojos, delineador de ojos, lápices de ojos y desmaquillantes, así como algunos productos de cuidado de la piel y artículos de aseo. Los distintos productos además van acompañado de instrucciones para conseguir la mejor manera de aplicar cada producto. Hay que resaltar también que todos los productos son libres de parabenos y no se prueban en animales.

    Se presentan además en un packaging especial, con letras precedidas por un hashtag para cada tipo diferente de producto. La firma del grupo Inditex ya ha tenido otras temporadas productos de belleza pero, dentro de la gama de accesorios. Esta es la primera vez que crea una colección bajo un identificador de marca y una posición ad hoc en los puntos la venta.

    Entre los diferentes productos de la línea podemos encontrar: paletas de sombras de ojos con distintas combinaciones de color. Una máscara de pestañas extra volumen. El labial líquido mate para un acabado más duradero. Un cushion en 3 variantes de color, para las cejas que añade color y las define. Los polvos que dan un efecto bronceado sin sol. Esmalte efecto brillo con acabado gel que al secarse desprende un perfume de frutos rojos. Quitaesmalte, esponja, colorete, cristales faciales, agua micelar, iluminador, máscaras, sales, gel, body milk, perfumes…

    B

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!