Bershka sigue ampliando su colección otoño-invierno, os lo enseñamos todo

    Season Goals es la nueva editorial de Bershka para el mes de Septiembre, nuevas propuestas para el otoño-invierno con las que la firma de moda quiere romper con todas las expectativas.

    El nuevo proyecto de Bershka es esta campaña de apoyo absoluto a los jóvenes talentos

    Para la próxima temporada nuestros looks podrán tomar un nuevo giro, porque la colección está inspirada en los 70’s, 80’s, 90’s y 00’s, es una mezcla de las tendencias más importantes de estas décadas que tú podrás combinar como quieras buscando tu estilo más personal.

    La nueva línea donde los detalles son muy importantes, encontramos prendas románticas con elementos del folclore setentero como los flecos, volantes o transparencias, las camisas victorianas, los volúmenes exagerados de los ochenta o el grunge más noventero. Todas estas tendencias se unen además a los imprescindibles de esta temporada como el tailoring y el sport creando siluetas con mucho volumen y asimetrías en looks que combinan perfectamente lo retro y lo moderno al mismo tiempo.

    Bershka nos hace pensar en la vuelta a la realidad y al cole, con su nueva editorial

    La colección presenta propuestas como la “shearling jacket” (o “chaqueta con borrego”) que esta temporada tampoco faltará. Camisas y vestidos que mezclan estampados, pantalones flare, bikers, abrigos masculinos, camisetas con mensaje, de bandas o con impresiones y prendas adornadas con perlas o piercings a modo de tachuelas.

    La paleta cromática se mueve entre el negro y gris principalmente, pero también hay propuestas con el color más pasional: el rojo, que se declina en todas sus versiones, el grado de intensidad lo marcas tú. Como prints, las rayas verticales y el mix de cuadros serán las principales opciones. El vinilo y el faux fur, texturas tendencia, darán un toque diferente a nuestro armario esta temporada.

    Estos looks juveniles y casuales deberán de ser reforzados con los complementos de moda como gorras, boinas, botas XL elásticas efecto media, pendientes de gran tamaño y vistosos o bolsos de pequeño tamaño.

    S

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!