Bershka también es muy fan de las Converse

    Bershka - Converse 2017

    Bershka y Converse se han unido para crear los looks más festivaleros de esta temporada, y es que a partir de ahora ya puedes comprar tus Converse favoritas en las tiendas de Bershka y online.

    Las sneakers más legendarias del mundo, identificables por su inconfundible silueta, podremos adquirirlas esta temporada en Bershka, en tres modelos: las Chuck Taylor All Star de corte alto en blanco y negro o de corte bajo en negro; y por supuesto, al mismo precio que en otros puntos de venta.

    Las Converse nunca pasa de moda, llevan décadas en los pies de medio mundo y tienen ese algo que las ha convertido en clásicas e imprescindibles, uniéndose a ese grupo de prendas que consiguen la atemporalidad y el estar siempre con más o menos fuerza vigentes. Es raro el vestidor donde no tienen reservado su espacio, entre otras cosas, además de por su comodidad, porque van con todo y a cualquier hora. Sus diseños discretos y sus colores han permitido que se adapten a cualquier estilo, vistas como vistas. Unas Converse siempre pueden dar el toque perfecto a tu look.

    Han permitido hasta ahora las combinaciones más espectaculares y Bershka en su nueva editorial también nos dice con qué prendas de su colección podemos combinarlas. Quedarán perfectas con un vestido ajustado de escote Bardot (aunque para llevar con vestidos opta por el modelo bajo), en looks más deportivos con tops de gomas cruzadas, pantalones amplios y chaqueta cropped, en looks total denim compuestos por una cazadora vaquera clásica o de color y versión oversize y unos mom fit rotos y por último, otra manera de llevar las Converse es  con shorts de felpa, tops bandana y cazadoras de satén.

    La fiebre por los festivales llega también a Bershka

    Podrás hacer muchas más combinaciones que las que propone Bershkaporque este calzado tiene muy pocas limitaciones y menos en las tonalidades que propone la firma de Inditex. Serás tu la que encuentres tu look perfecto, Bershka solo te lo pone mas fácil para que puedas adquirir en sus tiendas, tus próximas Converse.

    B

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!