Bershka versiona la maleta más chic de Chiara Ferragni, y nos encanta… (su precio también)

    Este verano Bershka no solo nos ofrece las prendas necesarias y de tendencia para llenar nuestra maleta de vacaciones, también nos proporciona la maleta perfecta con la que viajar con estilo; porque recuerda que durante el viaje lo único que verán será tu equipaje, así que apuesta por un diseño elegante o por uno original y llamativo.

    La firma ha elegido un diseño trolley en color rosa, con stikers, que la firma ofrece por 59,99 euros. Una maleta con una gran variedad de divertidas pegatinas de colores que reflejan un estilo ecléctico, cosmopolita y divertido.

    Una maleta que nos recuerda a la que la fashionista Chiara Ferragni diseñó para Samsonite, creando una combinación perfecta creativa; eso sí, no al alcance de todas porque además de su elevado precio, era una edición limitada. Una propuesta que enseguida se convirtió en un elemento esencial para todos los fanáticos de la moda y que rápidamente han copiado de una manera o de otra, las firmas low cost.

    El diseño de Bershka es ligero, ofrece además una enorme resistencia a los impactos, tiene cuatro ruedas que le otorgan una gran facilidad de movimiento, una cerradura que añade seguridad extra y un tamaño perfecto. Además se vende con las pegatinas por separado para que seas tu misma la que la personalices a tu gusto, colocándolas como tu quieras y en los lugares que tu elijas; por lo que será siempre un modelo exclusivo que te permitirá identificarla en todo momento.

    Exclusiva, práctica y muy a la moda, esta es la maleta que todo el mundo querrá tener esta temporada. ¡Yo la quiero!

    E

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!