Bienvenidos los looks de cole de Pull and Bear

    La vuelta al cole está próxima, y Pull and Bear nos va anticipando con su nueva editorial “Back to School”, algunas prendas perfectas para la vuelta a la rutina después de las vacaciones. La firma de Inditex nos muestra cuáles son además, algunas de las tendencias de la próxima temporada.

    Azules, rojos o grises son las principales tonalidades que componen la paleta cromática de las nuevas propuestas; además de los cuadros, rayas o el print de camuflaje. La colección propone looks cómodos, juveniles y desenfadados, prendas informales y urbanas que podremos lucir aunque no tengamos que volver al cole.

    Las últimas tendencias para el otoño-invierno están presentes en “Back to School”, y nos las muestran Katie Jones y Sandra Lane. Nosotras podremos lucir como ellas los pantalones jogger con vuelta en los bajos o anudados, los palazzos con bandas laterales, los monos tipo culotte de rayas jogger tailoring de cuadros o los jeans skinny fit de tiro alto.

    El denim sin duda está muy presente en la colección, en la que no faltan además de los jeans, las cazadoras con las que protegernos del frío en versión oversize long fit o extralarga con rotos. Pero esta textura presente en el armario de toda mujer, en cualquier época del año, también forma parte de pichis y petos. Por supuesto, en la colección también puedes encontrar camisas a cuadros, camisetas básicas con mensajes y rosas, o con choker; jerseys oversize o cropped, sudaderas con mangas abullonadas o con paneles en pico y cazadoras bikers o acolchadas con cuello chimenea.

    Como complementos para la vuelta al cole, el calzado cómodo y casual nos trae diferentes propuestas de bambas (en color negro y suela bicolor, de terciopelo o con tachas) y bluchers de terciopelo. Las gorras están de moda esta temporada, y este accesorio típicamente deportivo, se viste con prints tendencia como los cuadros vichy.

    L

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!