Bimba y Lola lanza una mini serie limitada de bisutería pintada a mano

    Bimba y Lola debe parte de su éxito a los complementos. Sus bolsos, zapatos y bisutería son siempre, además de originales y elegantes, muy deseados. Aunque ahora mismo está en plenas rebajas, la firma ha querido dar la bienvenida al otoño con una minicolección exclusiva de algunos de estos productos estrella. En concreto, una línea edición limitada, de joyería, a la que ha llamado Action Collection que solo estará disponible online.

    Tres son las apetitosas piezas que componen este lanzamiento: un collar y dos pares de pendientes, diseños que están pintadas a mano por artesanos, y que siguen el concepto intergaláctico que sirvió de inspiración para crear su colección para este otoño-invierno.

    El collar largo y uno de los pares de pendientes han sido creados con un tejido acolchado y bordados con cristales y acrílicos multicolor; además el collar presenta un cierre ajustable con cintas de cuero a contraste. Los otros pendientes, son de resina transparente con forma de mancha y pintura multicolor; ambos tienen un cierre de clip personalizado.

    Que se hayan hecho artesanalmente, hace que cada una de ellas sean única y diferentes a las demás, variando en color y disposición de las manchas. Estos exclusivos diseños incluyen una bolsa protectora y el logo de la firma en su parte trasera. Podemos adquirirlos por 110 euros el collar y 65 y 48 euros respectivamente los pendientes. Piezas que resultarán perfectas para dar un toque único de color a nuestros próximos looks de otoño-invierno.

    B

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!