Bimba y Lola y su peculiar punto de vista, estrena colección

    Bimba y Lola nos presenta su nueva colección primavera 2017 desde “Otro punto de vista”. Una nueva perspectiva no solo por las nuevas propuestas de prendas y complementos, también por la original puesta en escena para presentar el lookbook. Prendas para la nueva estación que está a punto de llegar, con texturas más apropiadas para los meses de calor: algodón, mezclas de viscosa y poliéster, y cupro, el nuevo tejido ecológico proveniente del reciclaje de residuos de algodón o celulosa.

    El vichy es el protagonista de la colección que Bimba y Lola reinterpreta y ha teñido de distintas tonalidades. Estos pequeños cuadros negros, azules o blancos podremos llevarlos esta temporada sobre fondos rojos, verdes, amarillos, caquis o azules. La colección incluye también alguna propuesta con estampados massais o lisas, en tonos suaves como blanco o rosa, perfectas para combinar con los distintos prints.

    Entre las propuestas encontramos vestidos de corte recto en ocasiones con volúmenes ajustados, vestidos camiseros, faldas midi con aberturas, minifaldas, tops o pantalones. Prendas con nuevos patrones que se adaptan a las tendencias de la temporada, y con los detalles de moda como asimetrías, anudados, pequeños volantes, fruncidos o entrelazados.

    Los complementos suelen ser el punto fuerte de la marca y para esta primavera, Bimba y Lola propone que también sean de vichy, textura que encontramos en bailarinas con punta afilada y maxi pendientes. Los bolsos y monederos se presentan con forma de pelota de rugby, las sacas bicolor se cargan de detalles y originalidad, y los pendientes de maxi hojas estampadas.

    Tendencias, estilo y originalidad son las claves de la nueva colección con la que Bimba y Lola quiere que recibamos a la primavera; siempre, por supuesto, desde otro punto de vista.

    B

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!