Blorange: el color de pelo que llevarás en 2017

    Sin duda va a ser el color que reine y más se pida en las peluquerías esta temporada, el ‘blorange’ se dice que es la mezcla de blonde (rubio) y orange (naranja). Aunque también se define como la combinación de rubio, rojo y anaranjado. Es complicado definir exactamente este color, lo que sabemos es que es original y nuevo como para imponerse como una nueva tendencia para las jóvenes este 2017.

    La pionera de esta moda fue Georgia May Jagger y el punto de partida para que el ‘blorange’ se haya convertido en una de las tendencias que han incorporado esta temporada muchas modelos e ‘influencers’. Ni Gigi Hadid, ha podido resistirse a lucirlo, y es una de las últimas que se han unido a esta moda.

    Está teniendo tanto éxito que ha desbancado a otras técnicas de color que estaban triunfando como el ‘rose gold’, que mezcla platino y rosa, o el ‘bronde’, la versión más rubia del castaño.

    Atrévete con el tono capilar que más favorece tu rostro: Rose Gold

    Esta nueva tonalidad para tu pelo ofrece varias opciones dependiendo de la intensidad que tu quieras, desde los tonos más claros y pastel hasta el naranja fuego más intenso, pasando por el tono clara de huevo que fue el que eligió Katy Perry. Pero si no te atreves, tienes la opción de llevarlo solo en las puntas o en mechas.

    No es un color fácil de conseguir, pues requiere de una decoloración prolongada y para llegar a ese tono tan pastel, es necesario aclarar mucho. Si lo que se pretende es que dure, hay que cuidarlo mucho y acudir al menos una vez al mes a la peluquería. Es ideal para bases clara como rubios o castaños claros, ya que es mejor no decolorar la melena para este color, sino recurrir a tintes de corta duración y hacer el mantenimiento cada tres semanas. Si eres morena, ten en cuenta que para conseguir el efecto deseado necesitarás pasar previamente por una decoloración y eso podría acabar con tu melena. Respecto al tipo de piel que más le va, podríamos decir que prácticamente todos, aunque quizás se vea mejor en aquellas más claras.

    Blorange

    A post shared by Georgia May Jagger (@georgiamayjagger) on

    https://www.instagram.com/p/BQXREMwliUw/

    https://www.instagram.com/p/BPxJyTfj7iE/?taken-by=gigihadid

    https://www.instagram.com/p/BQ8DWh5gXRh/

    https://www.instagram.com/p/BQ7_t5RhbrS/

    #ValentinesCollection @kyliecosmetics

    A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

    S

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!