Bregje Heinen y Jesús Castro repiten como imagen de la nueva campaña de Refresh

    La nueva campaña de Refresh para el otoño-invierno 2017-18 tiene una temporada más los mismos protagonistas Bregje Heinen, ángel de Victoria’s Secret y una de las modelos con mayor proyección internacional, y Jesús Castro, el joven actor español que saltó a la fama por su papel protagonista en la película “El niño”.

    Bajo el lema “Enjoy the little things” la firma presenta su nuevas propuestas con imágenes que reflejan la estética rock y un ambiente bohemio. Se ha elegido además un buen escenario para mostrarnos el juego de seducción de ambos modelos entre paredes blancas y atrezzo vintage. Las escenas se suceden en una habitación con paredes blancas y ladrillo, escalones de madera, fundas de guitarras y suelos de losetas de mosaicos que plasman a la perfección, los fotógrafos de moda, belleza y publicidad Hervás & Archer.

    Para esta nueva estación encontramos tanto clásicos incondicionales como modelos de temporada. En diferentes estilos y acabados, los botines se convierten en los protagonistas de esta nueva colección de Refresh.
    El nuevo catálogo de la firma tiene un aire casual, apuesta por líneas básicas, prácticas para el día a día, en las que se incluyen botines y zapatos con o sin tacón y zapatillas deportivas. Todos ellos en colores neutros: negro, gris, azules, camel marrón o burdeos.

    Refresh no se arriesga demasiado en esta nueva colección otoño-invierno. Entre sus básicos, encontramos numerosas botines con cuña, tacón grueso o bajos; o con hebilla lateral, combinados, con pelo o borreguillo, de estilo tanto motero como campero. Tampoco faltan las botas y los zapatos de estilo masculino, tipo mocasín con tacón o estilo blucher. Y para completar un look sport o desenfadado, la mejor alternativa en la nueva colección la constituyen las zapatillas.

    L
    Archivos:

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!