¿Buscas un look perfecto para el gym? Oysho seguro que lo tiene

    Oysho presenta su nueva colección deportiva para la temporada otoño-invierno 2017-18 con el nombre de Botanical. La firma de lencería vuelve una vez más a renovar las tendencias deportivas con nuevos detalles que harán más atractivas y diferentes las propuestas de esta temporada.

    La paleta cromática apuesta por los tonos oscuros, con el kaki como principal protagonista además del negro, gris y toques de color que pone el amarillo o el malva. Como textura, el terciopelo también tiene su lugar en las colecciones deportivas junto a las transparencias, que a través de diferentes bloques de tul dan un aire diferente y muy femenino a diferentes propuestas.

    Los leggings este otoño-invierno darán un toque diferente al look, transpirables y de secado rápido, presentan diferentes diseños: de cintura alta en multitextura con transparencias en la parte inferior, con tejido transparente que contiene silicona, con corteza flock, tobilleros con print snake o con aperturas de tiras gruesas de terciopelo y detalles de tul. Los sujetadores deportivos también se alían con el terciopelo, y en esta y otras propuestas, además incluye detalles de tul y velour. También podrás lucirlos con innovadores diseños que presentan la espalda abierta y cremallera frontal.

    Las camisetas apuestan por el velvet devorado o con troquelados que adornan la espalda de opciones en manga corta y con aperturas laterales; y es que los detalles y las texturas son la clave de colección. No faltan tampoco los imprescindibles shorts dobles, camisetas con top interior, sudaderas oversize o prendas de abrigo como la parka larga fluida con capucha o la chaqueta armadura entallada y ligera; ambas prendas resistentes al agua y transpirables.

    Completando los looks deprotivos nada mejor que unos deportivos en color negro que son más versátiles, y que llevan detalles engomados en el corte, creando diferentes texturas. Su piso blanco partido, aporta además una gran flexibilidad.

    O

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!