Calvin Klein Underwear rompe otra barrera de los estereotipos en su nueva campaña

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    Calvin Klein ha lanzado su nueva campaña de ropa interior. Y no es una campaña más, ya que con esta ha querido lanzar una reivindicación al mundo de la moda. La idea viene a ser que no hay una edad determinada para ser modelo.  La casa estadounidense de moda  sigue rompiendo poco a poco con los estereotipos en cada uno de sus nuevos lanzamientos.

    Sofia Coppola ha sido la elegida para fotografiar y dirigir a las modelos cuyas edades comprenden desde los 18 hasta los 73 años. Aparecen numerosas modelos como Kirsten Dunst, Rashida Jones, Nathalie Love, Laura Harrier, Maya Thurman-Hawke o Chase Sui Wonders. Pero sin duda la presencia más destacada es la de Lauren Hutton. A sus 73 años, la  modelo y actriz estadounidense ha vuelto a protagonizar una campaña de ropa.  Y la cosa no queda ahí, ya que para esta campaña la firma de ropa interior ha querido demostrar, una vez más, su apuesta por las modelos de distintas culturas y etnias.

    La firma de ropa ha lanzado una serie de vídeos en blanco y negro donde se muestran los nuevos diseños. Como si de una película antigua y casera se tratase Coppola ha retratado a las distintas modelos. Destacan los sujetadores en triángulo y las partes de abajo de cuello alto. El encaje  nunca falla y así lo ha querido dejar claro Calvin Klein. Pero no el encaje solo, sino mezclado con el ‘print’ del nombre de la marca. Los colores de las prendas siguen los mismos tonos que los de los vídeos y fotos: el blanco y el negro. Colores por separado que crean conjuntos monocromáticos.

    Calvin Klein saca a la luz estos nuevos diseños tras el lanzamiento de la campaña de ropa interior masculina protagonizada por el actual ganador del Oscar por la película Moonlight, Mahershala Ali.

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