Calzedonia nos presenta un avance en exclusiva de su colección de baño ¿Qué diseño elegirá Paula Echevarría?

    Calzedonia nos presenta un avance de las nuevas propuestas en ropa de baño para la temporada primavera-verano 2017, una colección siempre muy esperada que ya podemos ver en tiendas y web de la firma, y que no tardaremos en conocer también muy pronto por completo en su próxima campaña.

    Para la nueva colección, la firma nos traslada a un viaje con diferentes paradas, por eso la línea incluye diferentes estilos que formarán parte de nuestros próximos looks de playa o piscina. Entre las propuestas encontramos diferentes modelos y una variada paleta de colores y estampados, producto de las distintas culturas y países.

    Entre ellos, el estilo étnico con bikinis y bañadores cargados de color, perlas y aplicaciones en espectaculares diseños inspirados en África, México o Japón. El viaje de Calzedonia también llega al Trópico e inunda las prendas de color, piñas, flamencos, frutas, flores y vegetación que en ocasiones además, combina con detalles finos hechos con lentejuelas y bordados. También hay un guiño a Río de Janeiro con la línea de Copacabana, que reinterpreta los inconfundibles estampados florales en clave retro con formas y patrones para las que busquemos propuestas vintage.

    Esta temporada serán tendencia también los sujetadores con volantes, bandas anchas y lazos inspirados en los setenta y la Riviera, y modelos románticos con aros y culottes de talle alto que nos trasladan a esa época dorada de las playas italianas. No faltan tampoco los diseños con lentejuelas, encajes, metalizados o efecto brillo; toques divertidos-chics como sandias de lentejuelas colocadas en trajes de baño, detalles metálicos e incluso estampados de leopardo y cebra.

    Respecto a los patrones, esta primavera-verano la firma apuesta por los diseños bandeaunormal o con escote corazón y anudado en la espalda, de triángulo y push up; como elementos decorativos de tendencia: lazadas, tiras o escotes con eyelets y tiras cruzadas.

    ¿Te gustan los nuevos bikinis y bañadores de Calzedonia? ¿Qué modelo elegirá Paula Echevarría? Se permiten apuestas…

    C

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!