Camisetas, leggings, shorts, sudaderas y accesorios muy cools forman parte de la nueva colección deportiva de Oysho

    Oysho nos presenta su nueva colección de prendas de deporte “Etna” en los tonos otoñales protagonistas de la temporada y con los detalles y diseños que harán que acudamos al gym con estilo. El fin de verano y la vuelta a la rutina implica para muchos retomar esa práctica que se dejó de lado para disfrutar de las vacaciones. Oysho nos ayuda a hacerlo con sus colecciones, apostando más fuerte por su línea Gymwear temporada tras temporada.

    La nueva editorial presenta nuevas prendas deportivas con una paleta cromática que incluye el negro, rojo oscuro, burgundy, crudo, visón, camel, azul, gris, amarillo y rosa. En propuestas que apuestan por multitexturas, transparencias, bloques de contraste, prendas dobles y espaldas con asimetrías o con perfectos entramados de  tirantes.

    La marca tampoco olvida otra característica fundamental, que es el material técnico, a la hora de elaborar sus prendas Gymwear. Esto supone una prenda transpirable y de rápido secado, imprescindible para una correcta práctica deportiva. Los patrones estratégicos se adaptan a la fisionomía y movilidad del cuerpo, permitiendo máxima naturalidad, libertad y comodidad; además nos ayudan a lucir una mejor silueta gracias a su efecto moldeador y reductor.

    En la nueva colección Gymwear de Oysho podemos encontrar distintas propuestas de leggings, shorts, tops deportivos donde la espalda es protagonista, monos, sudaderas y camisetas. No faltan las chaquetas deportivas imprescindibles en otoño como el diseño ultra ligero que contiene plumas naturales o la chaqueta armadura; ambas repelentes al agua.

    Para completar los looks no se olvida de las deportivas, negras con detalles engomados en el corte creando diferentes texturas y suela blanca partida aportando una gran flexibilidad; y accesorios como neceseres, esterillas para yoga, botellas, bolsas de gym reversibles, gorras y guantes.

    Oysho apuesta una vez más por el binomio moda y deporte luciendo las últimas tendencias en su nueva colección “Etna”.

    O
    Archivos:

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!