Cara Delevingne imagen de la campaña más femenina de Puma

    Cara Delevingne es la protagonista de la nueva campaña ‘Do you’ primavera-verano 2017 de Puma, que pretende inspirar confianza y motivar a las mujeres de todo el mundo. Para conseguir este objetivo, la firma ha vuelto a confiar en esta modelo, actriz y activista que es capaz de animarnos a creer más en nosotras mismas.

    La campaña ‘Do you’ se lanzará este mes con productos de las líneas Sportstyle y Bodywear de Puma. En ella podremos ver el lado más dulce de una zapatilla clásica como son las Suede Heart y el diseño mas rompedor de las Basket Heart.

    Cara delevigne Puma

    Las nuevas Suede Heart se tiñen de tonos pastel esta temporada, presentan una parte superior de ante suave y unos cordones gruesos aterciopelados que le dan el toque final al modelo. Podremos adquirirlas en color azul, rosa y amarillo pastel. Las Basket Heart sufren un cambio de imagen, se presenta con un total look en tejido denim y con cordones gruesos de algodón, están disponibles en distintos tonos azul índigo y beige.

    Puma Doyou 2017

    Como prendas deportivas, la línea propone: un sujetador deportivo diseñado para ser utilizado todos los días, incluso fuera del gimnasio, confeccionado con suave algodón, espalda cruzada y banda elástica con el logo de la firma; un diseño de ajuste único y elegante a juego con unos shorts de cintura alta para crear un total look perfecto. Shorts fabricados en algodón y con una banda elástica con el logo PUMA en dorado, este short de cintura alta ofrece estilo y comodidad. Un body de algodón elástico suave para proporcionar la máxima comodidad y para garantizar el mejor rendimiento con un estilo único. Y un mini short confeccionado en suave algodón elástico de corte ancho y cómodo.

    Las nuevas propuestas Puma Bodywear y Sportstyle primavera-verano presentados por Cara Delevingne, estarán disponibles a partir de hoy, 1 de marzo.

    Puma Doyou 2017 - 2

    C

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!