Colorida, así es la nueva colección de Stradivarius

    El color es el protagonista de la nueva colección de Stradivarius, porque ya los colores sobrios y oscuros han dejado de ser la única opción de la temporada de frío y las flores exclusivas de primavera. Para que nuestros próximos looks se llenen de color, Stradivarius ha creado una colección que podemos ver en el lookbook de Diciembre y a la que ha llamado “True Colours”.

    Distintos looks en los que se juega con las superposiciones y las combinaciones de distintas texturas. El color llega de la mano de los jerseys de punto con distintos diseños: oversize, de cuello alto y puño vuelto, adornados con perlas, de chenilla, bucle o peluche. Las sudaderas también aportan ese toque único, en Stradivarius esta temporada llegan con detalles lettering, cuadros color block o textos bordados; dejando atrás su lado deportivo y pasando a ser el complemento perfecto junto a los jerseys de faldas plisadas o con grandes asimetrías, combinando así distintos estilos y texturas.

    Los vestidos de punto también forman parte de las propuestas: se llenan de estampados florales en versión midi, fluidos de rayas y de estilo camisero, o se inspiran en el estilo deportivo decorándolos con rayas laterales; distintos diseños para tus looks más informales y juveniles. Además, “True Colours” incluye pantalones con banda lateral perfectos para jugar con las superposiciones, minifaldas de cuadros color block y abrigos de tipo oversize, de cuadros y estilo masculino; o más clásicos.

    En cuanto a los complementos, la colección opta por la imprescindible gorra marinera de cuadros que esta temporada es el accesorio estrella junto a las botas XXL, botines de raso, suaves y coloridas bufandas de pelo, pañuelos, deportivas abotinadas, minibandoleras, boinas de piel o bolsos joya.

    E

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!