Cómo llevar el look festivalero ‘white’ según Lefties

    Lefties también se apunta a la moda de crear colecciones que se inspiran en los festivales musicales que tienen lugar en esta época del año. Colecciones donde podemos encontrar looks ideales para lucir en estos eventos y que la firma low cost divide en dos líneas “Festival Spirit” con el denim y el color como protagonistas, y “Festival Spirit: Freedom” que apuesta por el denim y el blanco.

    El espíritu festivalero llega a Lefties, únete a él

    La colección “Festival Spirit: Freedom” presenta un estilo más bohemio, donde predominan los looks total white o las prendas blancas combinadas con el denim. Las propuestas más festivaleras de Lefties son prendas sencillas y cómodas, uno de los must que siempre debe de triunfar en un look de festival.

    Los shorts vaqueros, como siempre, serán el mejor aliado y la prenda por excelencia de este tipo de estilismos. Esta temporada ya sabes que la tendencia son los tipo ripped que llegan desflecados, rotos o recortados e incluso con algún mensaje en el bolsillo trasero. Se presentan emparejados con crop tops de tirantes en punto, crochet o bordado suizo adornados con largos flecos, el elemento clave en el estilo bohemio.

    La colección también incluye vestidos blancos con los que sin duda triunfarás este verano, propuestas en blonda con volante en el bajo o adornando el escote; y monos fluidos que dejan los hombros al descubierto.

    El boho-chic resume toda la tendencia de esta colección de Lefties para la época más calurosa del año, ahora solo tendrás que sumar los accesorios adecuados y prepararte para disfrutar de los festivales de la temporada. La colección ya está disponible en las tiendas de la firma, como siempre, a precios muy asequibles.

    ¿Preparada para ser la más trendy del concierto?

    L

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!