¿Comprarías todo lo de la nueva colección de Zara sin probártelo? Nosotros sí.

    Las nuevas propuestas de Zara llegan esta vez de la mano de su línea más joven TRF. La colección se presenta a través del editorial titulado “A New Routine”, y los looks que nos muestran han sido creados para aquellas en las que el minimalismo no forma parte de su modo de vestir.

    Los diseñadores de Zara apuestan en esta colección para el otoño-invierno por el estilo retro informal, inspirado en la época disco y funk de los años 70, aunque también hay algún guiño a los 80’s y 90’s. Las nuevas propuestas incluyen además las tendencias del momento, pero con la novedad de cómo combinarlas; y es que podemos ver combinaciones y mezclas de diferentes estilos, texturas y tonalidades a veces impensables que caen en el exceso y el atrevimiento.

    Prendas amplias de estilo oversize con patrones en los que en ocasiones estos grandes volúmenes resultan diferentes y divertidos como en la cazadora corta denim forrada de borreguillo. Volúmenes también presentes en sudaderas de lentejuelas, sobrecamisas de cuadros escoceses, abrigos de efecto pelo, pantalones paperbag o jerseys con estampado floral llamativo. Pero las propuestas no solo juegan con la amplitud, también se atreven con contrastes y combinaciones diferentes, así podemos ver como la chaqueta denim larga lleva forro efecto pelo de leopardo y cuello de pelo rojo; y la blazer de cuadros, puños de contraste. La novedad de la colección es además aprender cómo se pueden combinar estas prendas, podemos ver por ejemplo como en un mismo look se mezcla la blazer de cuadros con una sudadera, o la minifalda y pantalón de estilo tailoring con chaquetas denim.

    Zara para la estación fría no solo cae en el exceso al mezclar estilos, colores y patrones, sino añadiendo a los estilismos collares de perlas, gorras o gorros de pelo XXL, riñoneras de pelo, bufandas animal print o cinturones.

    L

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!