Con Zara… ¿lista para la fiesta?

    “Get Ready” es la nueva colección de fiesta de Zara, una nueva línea donde podréis encontrar si aún no lo tenéis, el look para las próximas fiestas navideñas. Ya sabes que la clave de esta temporada es brillar, brillos a los que la firma une diseños no aptos para aquellas que amen el minimalismo y pasar desapercibidas.

    El negro y el rojo se presentan como las tonalidades estrella, un clásico en estas colecciones de fiesta; aunque el verde también se impone esta temporada compartiendo protagonismo. A las lentejuelas y el terciopelo, texturas estrella de la temporada, se unen los flecos: largos y finos aportan movimiento a maxi vestidos, pantalones en capas horizontales, faldas midi o cuerpos originales. Este elemento también adorna el bajo de  faldas de lentejuelas o camisas de terciopelo.

    Las lentejuelas multicolor, en color negro o degradé son las encargadas de poner brillo a vestidos tipo smoking, kimonos con detalles de terciopelo, monos de escote tipo halter con pantalón culotte, cuerpos de cuello alto o faldas drapeadas. Pero sin duda, estas Navidades son las del terciopelo, seguro que con alguna propuesta sucumbiremos a esta textura en forma de vestidos, faldas, cuerpos de cuello alto, monos en velvet brillante o trajes de blazers y pantalones que serán todo lo que necesitas para conseguir el perfecto look de fiesta con un toque masculino.

    El tul también tiene su sitio dentro de la colección con los diseños más dulces y románticos, combinado con encaje; junto a piezas metalizadas plateadas y trajes pijameros. Zara no se olvida de las bandoleras o cajas y los zapatos, sandalias o botines con lentejuelas; tampoco del accesorio estrella de la temporada: los maxi pendientes.

    &

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!