Conoce la nueva serie que llenará el vacío de Gossip Girl: Dynasty

    Hola de nuevo fans de la escandalosa vida de Manhattan. Para todos aquellos que desde hace ya 5 años (si, ya ha pasado todo ese tiempo) tenemos un vacío que ninguna de las mejores series de Netflix ha sido capaz de llenar, llega la maravillosa noticia de una nueva entrega de los creadores de Gossip Girl, que promete sumergirse en las vidas de la élite una vez más.

    El tráiler de la serie es sólo un adelanto de todo lo que deseábamos ver. Cruzadas familiares, affairs amorosos, complots, caza tesoros y la moda actual reflejada en estilismos ideales.

    Dynasty se llamará nuestro nuevo TV show de cabecera, que se basa en un revival moderno del clásico nacido en los años 80, desde una perspectiva más femenina, juvenil y localizada entre Denver y Atlanta.
    La rivalidad entre la hija de un millonario y su nueva madrastra será el hilo inicial de la serie, que llegara cargada de drama, romances y mucha, mucha moda. Con Elizabeth Gilles como la nueva Blair Waldorf, nos preguntamos hasta que punto será capaz de alcanzar los estilismos de la reina de Constance y mujer de Chuck Bass, o si superará los complots que trazaba junto a la fiel Dorota. ¿Listas para que empiece el drama? Lo estábamos deseando.

    “Después de que Gossip Girl terminó… tienes que esperar a volver a tener hambre otra vez, después de una panzada de 6 temporadas” afirmaban los directores de la nueva serie. Y si, nos estábamos muriendo de hambre. XOXO!

    H

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!