Conoce los nuevos productos de la colección Beauty de Bershka

    La línea Beauty de Bershka lanza una nueva colección cápsula a la que ha llamado Kindashy, nuevos productos que apuestan por la belleza natural y por un look juvenil y fresco. Unas propuestas que se unen a la tendencia beauty de la temporada que consiste en lucir un look sano y ligeramente húmedo como si acabáramos de lavarnos la cara.

    Los distintos productos se adaptan a cualquier tipo de piel y a tu maquillaje tanto de día como de noche, combinan productos innovadores con otros básicos, ideal para las millennials. La nueva línea se distingue del resto porque lleva impreso el hashtag #KINDASHY  y consta de los siguientes productos:

    Oil blotting paper

    Estas prácticas laminas refrescan la piel y eliminan el brillo al contacto. Están impregnadas con un poderoso ingrediente absorbente de grasa y proporcionan un acabado mate. Se presentan en un compact con espejo ideal para llevar en tu bolso.

    Eye gloss

    Una nueva sombra en estado líquido que se desliza sobre los párpados con un acabado efecto húmedo. Su fórmula nada pastosa aporta una sensación de frescura que puedes usar en cualquier momento del día y podrás usarlo solo o por encima de la sombra.

     Jelly lip and cheek tint

    Está disponible en tres colores con los que podrás dar un toque más natural a tus labios y mejillas.

    Lip plumper

    Es un lápiz de labios para conseguir volumen y un efecto 3D. Es un voluminizador de labios que se presenta en tres tonos distintos. Se suele aplicar en el borde de los labios o ligeramente fuera de ellos, con el fin de que se vean más gruesos, más grandes y con más volumen.

    Lip color remover

    Se trata de un dos en uno que cuida y limpia tus labios. Mima tu sonrisa con este desmaquillante de labios.

    L

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!