Converse te anima a caminar con orgullo con su colección Pride 2017

    Converse presenta una nueva colección de edición limitada para esta temporada 2017, con nuevos modelos para este verano en honor a la comunidad LGBTQ. Podemos ver como la icónica Chuck Taylor All Star y Chuck Taylor All Star’s 70 se llenan de colores brillantes y de detalles característicos perfectos rindiendo así su particular homenaje.

    A través de esta colección unisex, Converse dice “Sí a todo”, con la creencia de que cualquiera que sea su sexo, orientación sexual o identidad, cada uno es libre de ser ellos mismos.

    Las Chuck Taylor All Star y las Chuck Taylor All Star’s 70 Pride podremos lucirlas en las diferentes y coloridas propuestas. Con suela de caucho inspirada en el orgullo y el parche Chuck, así como con estampados de estrellas de colores inspirados en el orgullo, un arco iris en el talón, una malla impresa sobre lona blanca, parches bordados inspirados en los años 70 o prints del orgullo todas son perfectas para que destaques entre la multitud. Las versiones ligeramente más sutiles y discretas vienen con bases blancas o negras, y adornadas con parches. Además, tienes la posibilidad de personalizarlas eligiendo el color de los ojales y los cordones.

    Esta colección de edición limitada, Converse Pride 2017, está disponible en una gama de precios de entre 70 y 85€, en puntos seleccionados y en su página web.

    Los nuevos diseños de la firma nos encantan, pero no es lo mejor de la colección, lo que más nos gusta es que todos los beneficios de las ventas irán destinados a apoyar a “It Gets Better” y a “The Happy Hippie Foundation”, dos organizaciones que apoyan y favorecen los resultados positivos para las personas lesbianas, gays, bisexuales y transexuales jóvenes en todo el mundo.

    C

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!