pornjk.com tube600.com xpornplease.com redtube.social porn600.me porn800.me watchfreepornsex.com tube300.me

    Stradivarius lanza una colección de vestidos edición limitada para Nochevieja ¡Corre que se agotan!

    Stradivarius comienza a prepararse para las próximas fiestas navideñas con una colección de vestidos de edición limitada que presenta con el nombre de “Light Up The Room”. Todavía faltan dos meses, pero por qué esperar a diciembre para comprar tu vestido de fiesta si puedes tenerlo ya… Esperar a última hora supone no encontrar esas prendas low cost que tanto te gustaban. Además, las propuestas de la firma juvenil de Inditex, si quieres, podrás lucirlas ya; y es que esta temporada como sabes, las texturas de fiesta no son exclusivas solo para esas fechas ni solo para la noche.

    La sobriedad del negro, el azul y el verde son las tonalidades por las que apuesta esta nueva colección. En ella predomina principalmente el terciopelo, la textura estrella de la temporada, a la que acompañan los brillos del glitter, la purpurina y las transparencias del plumeti en algunos detalles.

    Los vestidos destacan por su sencillez y cortes rectos con los que conseguiremos estilismos atemporales que podremos usar también si tenemos que asistir a algún evento en la época más fría del año. Los pequeños detalles que acompañan a estas propuestas minimalistas son volantes, hombros al descubierto, escote pico, cuello perkins o drapeados en los vestidos mini; y tirantes, volantes, aberturas y patrones wrap en los midi.

    Poniendo la nota discordante en la colección de vestidos y como otra opción que esta temporada va a tener mucho éxito, la firma propone un mono culotte de terciopelo. Muy sencillo y versátil, dependerá de los accesorios que le acompañen. Te servirá para distintas ocasiones.

    Lo mejor de la colección, los precios, podrás adquirirlos desde 17,95 a 29,95 euros el más caro. Esto, y que es una edición limitada, hará que se agoten enseguida.

    S

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!