Cristina Pedroche imparable, imagen de la nueva campaña de Ipanema

    Cristina Pedroche ha sido la elegida esta temporada 2017 como Chica Ipanema, la firma líder de ventas de flip flops en España.

    Cristina Pedroche, nueva embajadora de PUMA en España

    La presentadora se suma así a la lista de famosas que han sido embajadoras de la conocida marca, en la que también están las españolas Clara Lago, Sara Carbonero, Ana Boyer o Gisele Bündchen como la imagen más internacional. En las últimas temporadas, Ipanema pretende que la chica elegida represente los distintos valores de la firma desde una perspectiva diferente. Sara Carbonero fue la encargada de defender el espíritu bohemio, Clara Lago trasmitió misterio e inocencia, mientras que Ana Boyer proyectó una imagen fresca, joven y desenfadada. En el caso de Cristina y según ha declarado la firma:

    “El espíritu independiente, transgresor e inconformista de Cristina unido a su alma libre, aventurera y sus ganas de superación hacen de ella la perfecta embajadora para la firma para esta nueva temporada”.

    Aunque todavía no se conoce la campaña, ya hemos podido ver algunas imágenes, fotografías a cargo de Mario Sierra que a través de dos sesiones, ha reflejado perfectamente el espíritu Ipanema y una renovada y novedosa imagen, más limpia, que pretende resaltar el verdadero espíritu carioca.

    https://www.instagram.com/p/BRQUrtchsZy/?taken-by=cristipedroche

    Hace unos días Pedroche ya nos ofrecía un adelanto e incendiaba las redes sociales subiendo una foto en Instagram con un bikini blanco y una chaqueta, aunque desconocimos que se trataba de la sesión de fotos de la campaña. La presentadora, que está en racha profesional, y últimamente no deja de ser noticia, ha compartido ya algunas fotos de su sesión con la firma donde luce distintos looks y algunas  de las diferentes propuestas que forman parte de la colección de esta temporada.

    C

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!