Cuadros vichy y rayas, la apuesta segura de la nueva editorial de Lefties

    “Summers Feeling” de Lefties es la nueva línea que la firma propone para este verano, una editorial que nos sigue mostrando los diferentes estampados y tendencias para esta temporada.

    En esta ocasión la colección tiene como protagonistas a los cuadros vichy y las rayas, estampados que también han llegado con mucha fuerza convirtiéndose en un imprescindible para los looks de los próximos meses.

    Trend alert: cuadros vichy por todas partes

    Las prendas que forman parte de esta línea se presentan con diseños sencillos y minimalistas que dejan todo el protagonismo al estampado, prints que apuestan por el color rojo, el amarillo y el azul principalmente. Propuestas de todo tipo y para todos los gustos que podrás llevar en un total look o junto a un básico dando un toque sencillo al estilismo.

    Esta temporada no puede faltar en tu armario una prenda con estampado de cuadros vichy, una buena opción, ya que se puede lucir en cualquier momento del día y hasta de la noche si los sabes combinar. Entre las propuestas de Lefties podrás encontrar sencillos vestidos que dejan los hombros al descubierto, tops minimalistas perfectos para combinar con básicos como los ripped jeans, minifaldas adornadas con volantes o vestidos anudados a la espalda.

    Respecto a las rayas, las navy y las clásicas pierden protagonismo y dejan paso a nuevas propuestas más modernas que forman parte de vestidos cruzados con volantes y monos. Diseños no muy arriesgados que consiguen crear con estas líneas horizontales prendas muy femeninas que resaltan la figura.

    La colección también incluye alguna propuesta lisa en color amarillo, como una sudadera con volantes en las mangas perfecta para combinar con las propuestas vichy en azul, pero sobre todo como un buen básico para esta temporada; o un vestido ajustado, atado atrás, como otra opción a los print de la temporada.

    &

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!