¿Cuánto miden las “celebs”?

    Alguna vez nos preguntamos cuánto mide alguna celebrity. Es uno de los rasgos menos perceptibles y es que en la pantalla y en imágenes todas se ven altas y divinas; porque no hay nada mejor que un buen tacón, un look que estilice y el enfoque perfecto. Sin embargo, te sorprenderás cuando sepas la verdadera altura de algunas, muchas son más bajitas de lo que aparentan, mientras que otros impactan con su altura. De todas formas la altura no ha sido impedimento para conseguir ser grandes estrellas.

    Entre las más bajitas y rozando el metro y medio están Ariana Grande (1,52m), Miraslova Duma (1,52m) y Shakira (1,57m). ¿Quién diría que la despampanante Scarlett Johansson mide apenas 1,60m, igual que Kim Kardashian.

    Kate Moss supera la barrera de los 1,60m, su altura sorprende por tratarse de una top model. Hace 10 años a Kate las agencias le ponían 10cms más de lo que mide, pero luego explicaron que esta estatura era en tacones. Parece ser que solo mide 1,64m (y quizás menos: 1,62m).

    La ‘it girl’ Olivia Palermotiene un 1,63m de estatura, mientras que Selena Gomez, Jennifer López, Emma  Watson, Blanca Suarez y Miley Cyrus están en 1,65m. Aunque quizás dan la impresión de medir menos, Paula Echevarría y Kylie Jenner llegan al 1,68m. Beyoncé, Angelina Jolie y Sara Carbonero miden unos centímetros más: 1, 70m.

    Cara Delevingne también es un caso peculiar dentro de la moda por su baja estatura en comparación con la media de las modelos (su agencia dice que mide 1,77m, aunque en realidad, dicen que mide 1,72m). Alexa Chung va casi siempre en zapato plano, su 1,73m se lo permite; la misma estatura de Rihanna. 

    Jennifer Lawrence no esta muy contenta con medir 1,75m, la actriz dice que su estatura es incomoda y más cuando lleva tacones. Mucho más altas que sus hermanas, Kim y KourtneyKhloé Kardashian mide 1,77 m sin tacones. Taylor Swift, Blake Lively y su 1,78m, también han confesado que su estatura les ha creado complejos e inseguridades.

    Gigi Hadid mide 1,78m, una estatura perfecta para una Top Model de fama internacional que lo normal es que superen los 1,75m, salvo algunas algunas excepciones como las que ya os he hablado. Kendall Jenner es una de las top models más famosas del momento, mide 1,79m de altura, superando la altura de Kylie y todas sus hermanas Kardashian. La altura de la modelo Karlie Kloss es la que más nos ha sorprendido: 1,85m.

    A

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!