Descubre la colección primavera-verano de Marypaz, seguro que no te deja indiferente

    Marypaz presenta un nuevo lookbook con sus propuestas de primavera-verano 2017, una colección cargada de pinceladas de color y, sobretodo de mucha personalidad.

    Una amplia variedad de calzado con las tendencias de la temporada que no dejará indiferente a nadie. Propuestas para diferentes estilos y momentos del día que harán que el calzado sea el protagonista de tu look y el complemento perfecto.

    Además de los nuevos diseños y materiales, el color vuelve a Marypaz, para vestir tus pies con las tonalidades de moda. Diseños alegres y divertidos, en los que el color es el protagonista, desde los colores más llamativos y vibrantes como el amarillo, azul, Klein, rojo, naranja, aguamarina, verdes, fucsias… hasta tonalidades más apagadas o neutras que siempre forman parte de un buen básico.

    Esta primavera-verano en el calzado pasa lo mismo que en las prendas, y los detalles marcan la diferencia. Los nuevos diseños se adornan con borlas de colores, nudos, lentejuelas, metalizados, cordones, lazos, flecos o tiras. Además, podemos observar que se llevan varios tipos de tacón, junto a la plataforma que regresa con fuerza.

    En esta amplísima colección podemos encontrar: sandalias con tacón grueso y plataforma, un must-have de la temporada, que se reinventan para dar ese toque ‘sesentero’ a tu look. Marypaz también apuesta por un diseño que no pasa de moda, los elegantes stilettos, un tipo de zapato de tacón fino que es de lo más favorecedor y elegante. Si buscas comodidad, las cuñas son tu elección, ya que estilizan y se adaptan a distintos estilismos; comodidad que también podemos encontrar en sus sandalias planas, slippers, sandalias de tacón bloque, zuecos y zapatos tipo blucher. 

    Los diseños de bailarinas de Marypaz son siempre un fijo en sus colecciones, pero además esta temporada pasan a ser un básico muy chic con diseños en todos los colores, estampadas e incluso metalizadas para dar brillo a tus looks. Algo que también vemos en sus zapatillas deportivas, que una temporada más, se incluyen en este nuevo catálogo de la firma de calzado.

    Si buscas algo diferente, moderno y con color, sin duda lo encontrarás en la nueva colección primavera-verano 2017 de Marypaz.

    M

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!