Descubre las tendencias en bolsos, zapatos y bisutería de Sfera

    Una temporada más, Sfera nos trae esos accesorios que crean tendencias. Nuevas piezas que esta primavera-verano 2017 formarán parte de nuestros looks, y que nos presenta en su editorial “Color Game”. La firma se une a las nuevas tendencias en su versión más elegante, sin abusar de excesos y extravagancias.

    Sfera sigue apostando por el collar icono de los 90’s, el choker, y nos trae un diseño rígido en dorado o con flores en resina y metal, una nueva forma de incorporar esta pieza a nuestros looks sin ese toque roquero. Si prefieres collares, las propuestas también son discretas y minimalistas con diseños largos, metalizados y con flecos.

    Los pendientes esta temporada ya sabes que se llevan grandes, asimétricos y con elementos geométricos. Con discos de diferentes tamaños, largos de cascada, en diseños desiguales con bolas… la tendencia te permite llevar uno solo o dos, pero diferentes.

    En cuanto a zapatos, además de los mules con tacón alto, la línea incluye propuestas más cómodas y casuales como los blucher con suela track o las sandalias combinadas de tiras.

    La línea “Color Game” también incluye distintas propuestas de bolsos que se adaptan a las prendas y necesidades de cada momento. Predominan los modelos de tamaño pequeño, como bandoleras o bolsos cubo. Diseños que se presentan en colores de moda, combinados en ocasiones con prints de serpiente y con detalles o arandelas metálicas. Los clutchs de metacrilato se unen a la tendencia multicolor con llamativos estampados que animarán cualquier look de fiesta.

    No falta tampoco en la colección un accesorio imprescindible esta temporada para marcar cintura, los cinturones que se presentan con diseños clásicos, con prints de serpiente multicolor, reversibles o con ojales metálicos.

    Los accesorios de Sfera, una temporada más, apuestan por la modernidad sin dejar de lado la elegancia, para conseguir estilismos llenos de estilo.

    U
    Archivos:

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!