Descubre ‘Nowhere can be somewhere’, la nueva colección primaveral de Parfois

    Parfois presenta sus propuestas para la primavera-verano 2017, con una colección ‘Nowhere can be somewhere’ inspirada en la naturaleza. La firma tiene como imagen de su campaña publicitaria a las modelos Chiara y Carla que posan tras la lente del fotógrafo argentino Rodrigo Carmuega. Como escenario, una piscina vacía situada en una playa al norte de Portugal sirve de fondo para mostrarnos los complementos tendencia de esta temporada.

    La nueva colección apuesta por piezas sencillas donde los elementos de la naturaleza quedan reflejados en los distintos diseños, y donde el minimalismo y el estilo románticos se mezclan con naturalidad. Los años 50, 60 y 70 son también fuente de inspiración, así como los colores vivos y texturas donde destacan especialmente el denim y el vichy.

    Los bolsos esta primavera-verano apuestan por diseños en colores vivos y tonos tierra, además de con estampados como los florales que van a tener mucha presencia; o rayas. Como detalles, bordados, parches, borlas, flecos, adornos metálicos y contrastes decoran sobre todo bandoleras, mochilas o bolsos shoppers.

    Respecto al calzado, la línea ofrece una amplia selección de estilos y diseños entre los que encontramos sus nuevas sneakers con detalles de contraste, mocasines metalizados, sandalias, bailarinas, mules y salones cómodos con tacón cuadrado bajo o kitten.

    La bisutería apuesta por las tendencias principales de la temporada como los pendientes XXL, los collares largos y los chokers. La colección también incluye pañuelos sobre todo de inspiración botánica, una amplia selección de gafas de sol, cinturones que son el accesorio imprescindible esta primavera, sombreros, paraguas,  llaveros, broches, fundas de móvil y tablet.

    Parfois presenta para la primavera-verano 2017 una colección con precios asequibles y los estilos que caracterizan a la marca, perfectos para acompañar tus próximos looks.

    P

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!