Despierta todas las miradas con lo nuevo de Bershka

    “Urban Nomads” es la nueva colección de Bershka, una colección para ser tú mismo y permanecer fiel a tu estilo, prendas muy juveniles que se adaptan a tu ritmo y a tu estilo de vida.

    La nueva línea para el otoño-invierno 2017-18 nos ofrece las tendencias actuales con las que podrás conseguir crear looks urbanos perfectos. Estilismos en los que es evidente la inspiración ochentera, lo masculino del tailoring, lo femenino del estilo romantico y la inspiración goth.

    Los colores llamativos como amarillo, mostaza, verde, rosa y por supuesto el rojo que aporta vitalidad y te ayudará a no pasar desapercibida esta temporada, conviven con el negro y el blanco. Como estampados, las rayas, cuadros o lunares serán las principales opciones. Respecto a las texturas, el faux fur está muy presente en prendas y detalles; también diseños en vinilo, propuestas de efecto piel, transparencias del tul con bordados, terciopelo, denim, metalizados o punto. Como detalles destacan las mangas abullonadas, hebillas, prendas oversize, bordados y flecos, piercings o desflecados sobre todo en las prendas denim.

    Entre las propuestas se incluyen: pantalones flare cropped, minifaldas, blusas de estilo victoriano o con cuello perkins, camisetas con mensajes o bordados, cazadoras y pantalones denim y jerseys amplios de punto. Para protegernos del frío su apuesta son cazadoras tipo biker en diferentes estilos (largas, de doble faz, o cortas de vinilo en efecto piel o terciopelo), abrigos de pelo, cazadoras de pelo con capucha, bombers y abrigos. Las sudaderas también tienen un gran protagonismos esta temporada, con mangas de pelo, borreguillo, diseños ochenteros o con mensajes se reinventan para dar un nuevo giro a tus looks urbanos.

    Como complementos, además de las Converse que una temporada más regresan a Bershka, las botas calcetín y los botines destacan en la colección “Urban Nomads”.

    &

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!