Dior y la exposición de moda más grande que París ha visto

    La ciudad de la luz, la ciudad del amor y sin duda, la ciudad de la moda, vuelve a ser el centro todas las miradas tras inaugurar “Couturier Du Rêve” (Couturier del sueño) en el auge de la Semana de la Moda de la Alta Costura.

    En honor del 70 aniversario de Dior, la icónica firma de lujo lo celebra en casa con la exhibición de moda más grande que París ha visto. A partir del día 5 de este mes de julio, la capital francesa albergará en el Museo de las Artes Decorativas la exposición durante los próximos seis meses.  En esta magnífica puesta en escena de los diseños que marcaron sus distintosperiodos creativos que la casa ha tenido a lo largo del paso de sus diseñadores, entre los que destacan nada menos que grandes nombres de culto como Christian Dior, Yves Saint Laurent, John Galliano, Raf Simons y la más reciente, Maria Grazia Chuiri.

    Procedentes del patrimonio de Dior y de las contribuciones de icónicos museos, serán expuestos más de un total de 300 vestidos de alta costura, cuyas creaciones se sitúan desde el año 1947 hasta el mismo 2017. Del mismo modo la exposición contará con toiles realizadas en el atelier de la casa, fotografía de moda, documentos originales de Dior, piezas de arte cedidas por los museos más importantes e ilustraciones de Rene Gruau y Mats Gustafson.

    Si París siempre es buena idea, aquí tienes un motivo más para ir reservando los billetes YA.

    L

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!