Discreta y elegante, así es la moda de H&M para estas fiestas

    H&M presenta “Llegan las Fiestas”, una colección repleta de nuevas propuestas para las próximas fechas navideñas. La firma una temporada más nos va mostrarnos a través de sus editoriales distintas líneas diferentes para tus looks de fiesta: elegantes, sofisticados, atrevidos o como en esta ocasión, diferentes, y con un cierto toque casual; perfectos para esas comidas o eventos especiales y que además podrás seguir usando en otras muchas más ocasiones.

    Esta nueva colección monocromática donde el negro es su principal apuesta incluye prendas sencillas, minimalistas, discretas y elegantes. Aires un tanto casual que llegan a las propuestas de fiesta buscando estilismos cómodos y juveniles, looks que combinan pantalones de efecto piel con sudaderas de corte recto que adquieren un toque sofisticado al incluir mangas globo de tul, vestidos entallados de punto fruncido que rompen las reglas si los combinamos con unos informales botines de tachuelas planos y unas sugerentes medias de encaje.

    Un choque de estilos y de texturas que conseguirán ese toque diferente, como combinar tops entallados y transparentes de malla adornados con pedrería de strass con pantalones amplios de pinzas o unos jeans. Los detalles plateados y brillantes esta temporada son tendencia y destacarán elegantemente en las prendas negras.

    Para completar los looks, esta temporada la mejor opción en sin duda una chaqueta de pelo sintético o una americana en terciopelo arrugado con cuello esmoquin, en plata o negro. Como accesorios y aportando brillo a la colección no olvides tu bandolera plateada, unos pendientes largos de metal y las imprescindibles botas XXL o salones de satén, en este caso con pedrería de strass.

    H

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!