Diseños limpios y sofisticados en lo nuevo de Lefties para este otoño

    El barrio londinense de Marylebone sigue siendo el escenario donde Lefties, con las hermanas Bloem y Georghiana Zloteanu, sigue mostrándonos nuevas tendencias que forman parte de la colección de otoño 2017.

    La nueva entrega de “Autumm Bloom” tienen como tonalidades principales el blanco, el negro combinado o en total looks, además del gris y el plata.

    La década de los 70’s sigue vigente con los maxivestidos vaporosos fluidos, semitransparentes y de tejidos livianos en color blanco o con estampados coloridos y otoñales. Como sabes, esta temporada se lleva sobre ellos un jersey de punto grueso oversize en contraste que imprime personalidad al look.

    Los volantes siguen siendo un elemento imprescindible, adornando mangas, bajos o asimetrías. Las mangas se presentan con mucho volumen, acampanadas, adornadas con piercings, volantes de crochet, apliques o detalles elásticos en románticas blusas blancas de popelín.

    Los pantalones de pata ancha esta temporada también se presentan con plisados, mientras que los de corte sastre se lucen con americanas oversize en conjuntos de cuadros y de estilo masculino. El tailoring forma parte también de tops largos de raya diplomática, chalecos y camisas de rayas que podrás llevar con leggings fuseau a juego.

    La colección también incluye prendas con texturas con brillos, propuestas leather-effect (efecto cuero), toques metalizados, además de abrigos de pelo rizado y jerseys y vestidos de punto.

    Los complementos tomarán también mucha importancia y serán tus mejores aliados en tus looks otoñales. Los botines metalizados serán un imprescindible esta temporada: en color plata podremos utilizarlos a diario y no pasar desapercibidas. Las botas de caña alta también serán tendencia y esta temporada llegan en versión XXL mientras que los salones se llenan de brillos y se adornan con lazos o presentan escote en pico y detalles metálicos. No faltan tampoco completando el look las gafas metálicas de estilo retro en diferentes versiones.

    E

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!