Dos moños: el peinado estrella del verano

    En los meses de calor los recogidos están a la orden del día (moños altos, despeinados, trenzas, recogidos tirantes…), llegan como un soplo de aire fresco para aportar naturalidad y frescura a nuestros looks del verano. Uno de los favoritos y más juveniles que esta triunfando esta temporada son los moños altos en versión XS, también llamados los “double bun half up”.

    Sin duda alguna, es el peinado estrella y lo vamos a ver mucho. Lo lucen muchas famosas, entre ellas Kendall Jenner, Chiara Ferragni o Katy Perry; sin olvidarnos de Miley Cyrus que ha llevado este peinado en muchas  ocasiones y que sin duda fue la precursora, aunque ya antes en la década de los 90 tuviera su máximo apogeo gracias a las Spice Girls.

    Lucir dos moños ahora mismo es lo más trendy, es un peinado informal perfecto para la playa o la piscina; pero también cuando buscas una opción sencilla y fresca para el resto del día. El peinado estrella que hemos visto a más celebs en en el festival de Coachella, apto tanto para cabellos largos como para medias melenas (el corte estrella del momento), es una de las opciones más cómodas durante la ajetreada temporada estival y que dará un aire muy chic a tu look.

    Es un peinado muy fácil de recrear y te ofrece distintas posibilidades, con los moños altos y estirados, o despeinados; recogiendo todo el pelo en los moños o dejando parte del pelo suelto. Para las más atrevidas, que van a pasarse el verano de festival en festival, tenéis la opción de decorarlos con purpurina.

    Os presentamos algunos peinados de infarto para que os sirvan de inspiración.

    E
    Archivos:

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!