Dulce y punky: la combinación más adictiva de lo nuevo de Primark

    Primark presenta nuevas propuestas para el verano 2017, prendas inspiradas en el estilo punky, pero que incorporan un punto más dulce y femenino. Esta temporada las firmas de moda rescatan este estilo rebelde y desenfadado pero dándole un toque más romántico.

    Olvida los colores oscuros y clásicos de este estilo, y apúntate al blanco y a los tonos pastel más apropiados para esta época. Para conseguir el look perfecto, Primark propone combinar básicos femeninos retro de colores suaves con prendas típicas de la moda punkyImprescindibles las camisetas o sudaderas con mensaje que además esta temporada incorporan otros detalles como lazadas de contraste cruzadas adornando la espalda. Que no falten tampoco los básicos de la tendencia «athleisure».

    Aunque es una de las tendencias más importantes de la temporada, no solo encontramos camisetas con mensaje, la firma también incluye los estampados «tie-dye» en tonos pastel que dan un aire nuevo a las camisetas sencillas y resultan perfectas para combinar con jeans blancos o shorts denim. Las transparencias forman parte también de las propuestas con camisetas de rejilla, y los brillos de las lentejuelas adornan las mangas de las t-shirts más básicas.

    Podemos ver como los shorts presentan rotos o deshilachados, o están repletos de perlas; y los jeans, presentan  sutiles detalles metálicos propios del estilo punky. También forman parte de la colección los vestidos con estampados florales y las chaquetas de satén aterciopeladas que aportan ese toque de elegancia tradicional.

    En cuanto a los complementos, unas chanclas de piscina peludas serán las grandes protagonistas de este dulce look punky y un acierto seguro. No olvides colgarte un bolso cruzado con un asa de cadena o una práctica mochila dorada metaliza, ni un corsé que marque tu cintura y de un aire nuevo a tus vestidos.

    P

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!