Edie Campbell, nuevo rostro de la colección pre-fiesta de Zara

    La nueva editorial de Zara “Smooth textures”, como su nombre indica da un protagonismo exclusivo a las diferentes texturas tendencia de la temporada otoño-invierno 2017-18. Para esta presentación la firma de Inditex además ha querido contar con una de las mejores, la top model Edie Campbell, nadie mejor parta lucir las nuevas propuestas.

    Zara nos muestra diferentes looks con prendas en las que encontramos estampados de cuadros o rayas, tonalidades vivas como el color violeta y negro; y brillos presentes en los diseños metalizados. Propuestas que llegan en partes superiores e inferiores del mismo tejido y tonalidad, para que puedas conseguir los total looks más exclusivos o jugar con ambas piezas al matchy matchy e ir totalmente coordinadas con mucho estilo.

    El terciopelo se ha convertido en una de las texturas favoritas de la temporada y Zara cuenta con ella para los conjuntos de pantalón y cuerpo con diseños sencillos y minimalistas. La firma pretende dar todo el protagonismo al tejido que con plisados o rayas de colores consiguen looks nuevos, diferentes y con mucho estilo. Los conjuntos de dos piezas además se presentan con estampado de cuadros, en propuestas que se adornan con corchetes de contraste en las aberturas de pantalón y cuerpo.

    Entre las propuestas también se incluyen diferentes texturas y un clásico: un total look negro formado por un body brillante y unos leggings de tiro alto en mate; junto a una camisa de tul de cuadros con cuello alto y puños a contraste y una propuesta de lentejuelas que hace un guiño a la colección de Navidad que no tardaremos mucho en conocer.

    Como complementos, la colección elige botines de charol o earcuffs que aportan brillo también a los diferentes looks de esta nueva línea Woman.

    SMOOTH TEXTURES | New woman editorial. Thank you @ediebcampbell

    A post shared by ZARA Official (@zara) on

    L

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!