El adelanto de la colección otoñal de Accessorize viene cargado de novedades

    Accessorize nos ha hecho un adelanto de su colección otoño/invierno 2017-18, sus nuevas creaciones y las tendencias en complementos que llevaremos la próxima temporada.

    La colección ofrece los accesorios de moda para todos los gustos, desde la bisutería con las piezas más sencillas y minimalistas a las prendas típicas para los meses fríos como sombreros, gorros, bufandas, guantes… Un montón de piezas inspiradas en las tendencias más cool del momento, que resultarán perfectas para personalizar cualquiera de nuestros looks.

    Pero las nuevas propuestas se centran sobre todo en el bolso, el complemento estrella que vuelve con nuevos y originales diseños. Para la temporada de frío, la firma apuesta por los tonos apagados y matices oscuros típicos de la época; pero no todos, porque también hay propuestas monocromos en tonos más vivos como el mostaza, y combinaciones bicolor o tricolor con tonos neutros y cálidos. Esta temporada además los luciremos adornados con detalles decorativos tales como parches, estampados y bordados inspirados en diferentes temas.

    Las bandoleras tendrán de nuevo gran protagonismo y serán el accesorio clave del otoño, se presentan con diseños redondeados y perfiles más aplanados. Podremos llevarlas con cadena y los brillos que aportan las lentejuelas, con print animal o con texturas de cuero con acabados mates o brillantes. La línea también incluye bolsos de mayor tamaño, modelos clásicos y por supuesto mochilas para nuestros estilismos más casuales.

    Las correas parece que esta temporada tendrán un gran protagonismo y contrastan con detalles como tejidos con estampados, piezas con pelo o grandes anillas metálicas; además de que se refuerzan y adquieren formas más anchas que se presentan a dúo con las anteriores opciones.

    Las nuevas propuestas de Accessorize nos ofrecen un montón de opciones para completar y dar un toque especial este otoño invierno a nuestros looks casuales o más sofisticados.

    A
    Archivos:

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!