El bañador más flamenco de Sara Cabonero, es low cost, y puede ser tuyo

    Ya sabes que el traje de baño entero o bañador se ha convertido en la prenda estrella de este verano, de talle alto inspirado en los vigilantes de la playa y personalizados o con texto, son los protagonistas de la mayoría de las fotos de Instagram.

    Hace unos días veíamos a Sara Carbonero lucir uno de ellos, un modelo personalizado, en color negro y con su nombre estampado de la firma Calzedonia, una firma que parece que es la elegida esta temporada por la it girl.

    Hoy hemos visto como de nuevo incendiaba su perfil de Instagram con un nuevo look. La periodista ha compartido una instantánea en la que aparece con un bañador también de la nueva colección de la firma italianaque nos ha encantado: un diseño en color azul claro que lleva estampado un flamenco, y con cordones ajustables cruzados en la espalda. Una pieza de baño muy trendy y que está al alcance de todos los bolsillos.

    Todo verano tiene su historia. #túlaescribes #recuerdosdelfindesemana #aremojo

    A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

    Un diseño muy original y favorecedor que luce en una piscina y que seguro que pronto se agota; y es que todo lo que enseña revoluciona las redes y se convierte en objeto de deseo cueste lo que cueste. Tiene un precio de 39 euros, y mi consejo es que no esperéis a que lleguen las rebajas para adquirirlo, creo que es muy arriesgado…

    Además de ser una prenda espectacular y muy original para lucir próximamente en la playa o la piscina, seguro que podremos ver como Sara o alguna celebritie más lo lleva también siguiendo una de las tendencias que está arrasando esta temporada: la de llevar el bañador también como body.

    Y

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!